viernes, 22 de junio de 2007

La inspiración

Escribir...
Hubo muchas veces en que sentía a ese acto como un karma, una cruz para cargar.... otras veces era necesario sacar toda la miera que tenía encima.
Como dice el título, hay inspiración. Como sabrán, uno no la llama; viene sola.
Generalmente no escribo por paja, por vergüenza, sobre todo la última.
¿Por qué vergüenza? Y... lamentablemente soy una de esas personas que le presta excesiva atención a la opinión ajena. Lo estoy trabajando con mi bochólogo (entiéndase psicólogo) el tema de la libre expresión sin importar los comentarios.
Me da vergüenza de hablñar lo que siento, lo que pienso, de lo que digo, hago, etc; no quiero que ya nadie se ría más de mi.
Es un pensamiento infantil; ok, lo entiendo.
¿Pero es acado del todo ilógico?
Honestamente, a quién no le interesa la opinión ajena???
Los que se deben callar: actores, abogados, médicos, gerentes, empleados, estudiants, maestros, etc, etc, etc.
Dios, por qué la hipocresía???
Si estás leyendo esto y te estás mareando, acostumbrate. Es un simple reflejo de lo que pasa por la cabeza de esta "blogueadora". Todavía falta...
@*Chechu*@

No hay comentarios.: